Cosmética Natural, Belleza Inteligente

No toda la cosmética natural es saludable, a veces a un principio activo se le agregan otros ingredientes artificiales que terminan creando un producto ilusorio para nuestro productos que he escogido tienen las mejores cualidades, materias primas de origen natural y de cultivo biológico, donde no se emplean colorantes, conservantes, tensioactivos sintéticos, para procurar no crear alergias. Es una cosmética basada en las materias primas fundamentalmente vegetales y no incorpora ingredientes superfluos pensados para generar texturas aromas artificiales. Únicamente lleva substancias similares a nuestra piel y que se absorben en mayor medida, aumentando su eficiencia. Son activos naturales que no interfieren en las funciones regulares de la piel como la transpiración la eliminación de toxinas.cuales son los beneficios de la berenjena
Están libres de Ftalatos: Substancias químicas que se utilizan para adherir el perfume a la piel y prolongar su duración. Para dar contestación a estas preguntas nos vamos a centrar en cinco aspectos: eficacia, asimilación, toxicidad, medioambiente, valores y economía. En lo que se refiere al medio ambiente debemos tener en consideración que los productos de cosmética natural se realizan con materias primas que ayudan a las economías locales, cuentan con concepciones ecológicas de reciclado, de menor uso de plástico papel y sus sistemas de producción son considerablemente más sostenibles.

Recuerda, si tienes cualquier duda acerca de de qué forma tratar tu piel de qué ingredientes poseen tus productos cosméticos simplemente si deseas preguntarnos sobre qué tratamiento de cosmética natural es el mejor para tu piel, escríbenos a expertos@ Nuestros especialistas Sitio Relacionado en cosmética y dermatología te ayudarán en cualquier consulta que necesites realizar.
Gel dental con sabor a fresa formulado con extractos de Equinácea y Té verde, Manzanilla y Mirra. Perfume natural en crema, son perfumes muy prácticos de llevar, vienen en stick en tarritos y además de esto son super hidratantes ya que sus bases acostumbran a ser ceras naturales. Contienen aceites esenciales que otorgan poder aromaterapeútico, o sea, son capaces de actuar sobre el estado de ánimo y sobre la salud, siendo capaces de prosperar el carácter, aporatr vitalidad incluso progresar ciertas enfermedades.
Además, nuestros productos han sido testados dermatológicamente en humanos dando muy buenos resultados. Para tu calma si tienes dudas sobre la procedencia grado de toxicidad de un ingrediente producto cosmético, puedes acceder a la base de datos de la Environmental Working Group y revisar su seguridad, ellos tienen registrados pero de setenta ingredientes en su plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *